NOTICIAS

22.05.14

FALLECE UN POLICIA NACIONAL ASESINADO EN MALAGA.

El agente fue apuñalado cuando procedió a detener al agresor, un indigente – En el tiroteo contra el hombre han resultado heridas dos personas ajenas al incidente

21.05.2014 | 23:41
A la izquierda, el agente asesinado (Foto publicada en Twitter por @FrancisRuizP). A la derecha, su presunto asesino, un indigente alemán de 32 años.
A la izquierda, el agente asesinado (Foto publicada en Twitter por @FrancisRuizP). A la derecha, su presunto asesino, un indigente alemán de 32 años.
Fallece el policía nacional apuñalado por un indigente en la Carretera de Cádiz
Se desconoce los hechos que originaron el suceso, pero testigos presenciales aseguran que se llegaron a oír hasta cinco disparos.
Un indigente ha asesinado esta tarde, en torno a las 19.00 horas, a un policía nacional en la calle Frigiliana, en el barrio de Carretera de Cádiz, cuando éste se disponía a identificar al hombre. El agente, de 33 años y cuyo nombre es Francisco Díaz, sufrió una puñalada en el pecho, que le perforó el pulmón y, pese a los intentos de los servicios médicos del Hospital Carlos Haya, finalmente ha fallecido hace unos minutos. El agresor, cuya foto ilustra esta información, ha sido detenido poco después de la agresión.

Según testigos presenciales con los que ha hablado este diario, el hombre, al parecer un conflictivo indigente alemán muy conocido en la zona, apuñaló en el pecho al policía cuando éste procedió a identificarlo. El compañero del policía fallecido se vio obligado a disparar al indigente –los testigos afirman que escucharon varios disparos–. El tiroteo policial ha provocado al menos otros dos heridos, un hombre de 30 años, con herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, aunque en principio no reviste gravedad y está pendiente de evolución, ha señalado a Efe un portavoz del Hospital Regional, y una mujer de 28 años, también herida por arma de fuego y trasladada al Hospital Clínico Universitario por el servicio de Emergencias Sanitarias 061.. Algunos compañeros del agente, visiblemente afectados, lloraban por el trágico suceso que ha conmocionado al barrio. El mendingo fue atendido por los servicios de urgencia médicas en la calle Gaucín.

Algunos vecinos aseguran que no es la primera vez que este indigente había causado problemas de origen violento. Recientemente amenazó a varios viandantes con un cuchillo en la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario