Honda ha anunciado el lanzamiento de la nueva NM4 Vultus, una moto de corte futurista que, sin duda, enamorará a los amantes de la estética manga.
La moto, que llegará a Europa al terminar la primavera, sigue el estilo “Japanimation”, el diseño que lucen algunos de los vehículos de dos ruedas que aparecen en series de televisión anime y manga, todo un fenómeno a nivel mundial.
Las influencias manga y anime se aprecian en cada ángulo, especialmente desde la parte delantera. Detrás de él, el conductor va sentado en un puesto de mando envolvente, con el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista y reactivo, con colores que cambian según el modo de transmisión elegido, y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable.
"Vultus" en latín significa apariencia, expresión, o rostro. El estilo futurista de la NM4 Vultus, queda reflejado en sus luces, todas de LED, en los intermitentes, en los espejos delanteros integrados en la carrocería y en el faro, que está enmarcado por una línea LED azul. Todo va enmascarado al máximo en una carrocería negro mate en la que resaltan detalles en acero inoxidable.
Equipada con tecnología de baja fricción, su motor bicilíndrico viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), ofreciendo al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S; más un modo manual MT con unos mandos estilo juego de ordenador para subir y bajar marchas. Intuitiva y fácil de usar, contribuye al atractivo futurista de la NM4 Vultus.
Cabe destacar, también, la rueda delantera de 18 pulgadas y la trasera de 17”, con un ancho neumático trasero de 200 mm de sección, ofreciendo en conjunto unos niveles de manejabilidad, tacto y estabilidad propias de motocicleta street-bike. Además, como un importante extra en seguridad, el ABS viene equipado de serie.
“Quisimos crear algo especial, no sólo en el mundo de las dos ruedas sino realmente exclusivo en todo el mundo, una máquina que conquistase el alma como ninguna otra.
Nuestra intención fue crear algo que siempre inspirase dinamismo, y lo que deseamos es que conducirla sea todo un acontecimiento garantizado en cada ocasión” explica Keita Mikura, ingeniero jefe del Proyecto NM4 Vultus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario