El fabricante birutánico Triumph saca una promoción especial hasta el 31 de diciembre en la que se incluye la incorporación del sistema ABS desconectable para las nuevas matriculaciones de la Triumph Street Triple y Street Triple R.
Mayor accesibilidad para los gustosos de este tipo de motociletas más ágiles y manejables del mercado en el segmento naked, de media cilindrada.
Además de esta novedad de sistema ABS sin coste adicional, Triumph incluye el kit de limitación A2 y los trámites de ITV de forma totalmente gratuita para estas motos.
Además, en caso de ser mayor de 25 años, el primer año de seguro se ofrece de forma gratuita, mientras que si se es menor de 25 tan solo habría que pagar la diferencia por rango de edad.
Pasamos a hablar de las principales diferencias de estos dos modelos hermanos. Mientras que la Street Triple 675 cuenta con doble disco de freno delantero con pinza Nissin de 2 pistones, la Street Triple R va un paso más allá con pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones en su freno delantero. Ambas equipan suspensiones KYB de altas prestaciones (antes Kayaba), pero la Street Triple R permite ajustar la horquilla delantera en precarga, extensión y compresión, y el monoamortiguador trasero con depósito independiente en extensión y compresión. En definitiva, un modelo concebido para los que buscan sensaciones más fuertes.
En cuanto al precios, la Street Triple se ofrecerá por 7.595 € y la Street Triple R por 8.695 €en los concesionarios oficiales adheridos a la promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario